Aproximadamente 2.000 bicicletas recibirán todos los hijos de los funcionarios policiales que ejercen su labor a los largo y ancho del territorio regional.
En el acto estuvo presente la Secretaria General de Gobierno, Econ. Ovany Aguirre, Secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel. Efrén Hernández Lezama, Comandante de la Policía Cnel. Julio César Fuentes Manzulli, entre otros directores pertenecientes al tren ejecutivo.
"Hemos venido hacer entrega personalmente de las bicicletas a los hijos de la policía uniformada, consideramos sumamente merecido porque no es solo el sacrificio que hace el policía en sí mismo, sino que lo hace la familia también porque ellos se quedan esperando que sus padres regresen, mientras arriesgan su vida día a día", precisó Rangel.
La actividad estuvo amenizada por la Coral Infantil-Juvenil de la Comandancia General de la Policía del estado Bolívar "Los Parranderitos", quienes deleitaron a los presentes con diversas canciones alusivas a la llegada de la navidad.
Asimismo, el primer mandatario regional manifestó que tienen un compromiso de poseer una policía modelo, ya que tiene casi cuatro años de fundada, hoy en día se puede decir que está equipada con armamento cuentan con comunicación en todo el estado, nuevos uniformes y "una elevada moral".
"Apoyamos a la policía y sobretodo en el factor social, durante esta gestión le hemos dado viviendas y cuando se termine el proyecto Cayaurima los policías recibirán unas 200 viviendas más "
Para Rangel Gómez el trabajo continúa en aras de seguir ofreciendo una sensación de seguridad a toda la población del estado Bolívar
El máximo líder gubernamental realizó diversas entregas a varios hijos con sus respectivos representantes (funcionarios policiales), en compañía de la Secretaria General de Gobierno, el Secretario de Seguridad y el Comandante de la Policía del estado.
El Gobernador manifestó que los hijos de los empleados administrativos de este organismo próximamente también recibirán sus obsequios de navidad.
Para culminar, el Gobernador les envió un mensaje fraterno a todos los funcionarios policiales, deseándoles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo al lado de todos sus familiares conjugando de la mejor manera su labor con su familia.