El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizó una reunión con los integrantes de todo su gabinete ejecutivo quienes además son padrinos y madrinas de las diferentes parroquias de los municipios Heres y Caroní para afinar detalles y garantizar junto al poder popular voceros de los CLAP, Consejos Comunales, UBCH, patrulleros y patrulleras, líderes sociales de calle, entre otros, el despliegue que asegurará la victoria popular este domingo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El mandatario regional informó que como un gobierno responsable y comprometido con la protección del pueblo asumirán diversas tareas en materia de logística, movilización y organización, con el fin que las elecciones se desarrollen en completa paz y alegría patria.
El líder regional afirmó que es el pueblo organizado quien sigue dando el mayor de los ejemplos, en cuanto a lucha, lealtad y amor por su patria. “Todos juntos garantizaremos la victoria perfecta del 30-J, porque fue el gigante Hugo Chávez quien despertó en cada uno de nosotros el espíritu patrio y libertario para defender los logros de la revolución bolivariana, mediante los cuales se le ha dado al pueblo más vulnerable la mayor inclusión y justicia social” destacó.
Asimismo, informó que en el estado Bolívar serán activados 722 centros electorales para que el pueblo salga con toda la fuerza y voluntad a ejercer su derecho democrático y constitucional. “Somos uno de los países en los que más elecciones se han realizado, no hay duda de que creemos profundamente en la democracia y en el poder originario que convocó el presidente Nicolás Maduro a la ANC” aseveró.
Agradeció además el trabajo que desempeñado por las madrinas y padrinos políticos de las parroquias de los once municipios de la entidad, quienes desde hace más de un mes han atendido el llamado de la patria y del presidente Nicolás Maduro, para alistarse y obtener una victoria que es garantía de paz para todo el país, tal y como lo es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El también jefe estadal del Comando Zamora 200 puntualizó que mientras la derecha fascista siembra terror en la población, el pueblo consciente saldrá a la calle a sumarse a la fiesta electoral constituyente. “El pueblo combativo del estado Bolívar seguirá dando la batalla por la defensa de la revolución y la materialización de la ANC” apuntó.
Finalmente, el líder regional instó al pueblo a mantener la disciplina, la paz, la alegría, la lealtad y la consciencia revolucionaria que les asiste. “Este domingo 30 de julio es el pueblo el protagonista de una nueva elección democrática en la que se hará valer la voz de la mayoría que anhela la paz, la justicia, el poder desarrollarse en sana armonía y seguir construyendo patria de la mano del gobierno bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro” concluyó.