El día de ayer desde las instalaciones de la Comisionaduría de la gobernación en el municipio Caroní se dio inicio al despliegue de la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tal y como lo anunció el gobernador Francisco Rangel Gómez, con el propósito de continuar la transformación de viviendas en lo largo y ancho del territorio bolivarense y con ello mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
En el encuentro, el padrino de la parroquia Simón Bolívar, Teófilo León, explicó que en esta primera etapa se realizarán los censos en los sectores que presentan una necesidad inmediata. El funcionario aclaró que como parte de esta jornada de reimpulso se ejecutarán rehabilitaciones de viviendas, en una labor que consiste en sustitución de puertas, ventanas, techos, pintura; entrega de lavamanos, pocetas, pre mezclados, entre otros.
Es importante mencionar que en este encuentro estuvieron representantes consejos comunales de la parroquia Simón Bolívar y los líderes de la UBCH y CLP, quienes se mostraron agradecidos con el gobernador Rangel por el impulso que siempre ha dado a la GMVV y ahora a la misión BNBT. Igualmente los líderes y luchadores sociales reconocieron el trabajo del actual presidente de Hidrobolívar por el apoyo que siempre ha ofrecido al estado, a través de las instituciones que ha gerenciado.
A su vez, mencionaron estar cada vez más comprometidos con el proceso revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros, el cual está cada vez más presente en el estado Bolívar gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.
León exhortó a la comunidad “a ser parte de esta gran misión, que se realizó con el fin de beneficiar a los más necesitados, a participar como pueblo revolucionario, siempre firme a los ideales del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.