De la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez, coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), avanza la construcción de importantes urbanismos para atender a la clase media trabajadora del estado Bolívar, a través del programa 0800-MIHOGAR.
Este plan incluido dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), destacó el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.
Actualmente la Misión Vivienda a través del programa 0800-MIHOGAR dignifica al pueblo con techos dignos en la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres, donde se construyen 2 mil 258 hogares entre casas y apartamentos en el complejo habitacional Ciudad Socialista El Gigante.
Las obras avanzan en sus distintas fases; así lo constató el gobernador Francisco Rangel Gómez recientemente durante una inspección técnica.
“El Ejecutivo regional siempre se ha preocupado en dignificar, sembrar sonrisas y llevar el buen vivir a un grueso número de familias bolivarenses a través de la Gran Misión creada por el comandante Hugo Chávez Frías que hoy continúa el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, adelanta labores en los más de 500 frentes de trabajo que se encuentran activos en sus labores, sin detenerse indistintamente de asuetos o días feriados”, dijo Herrera Jiménez.
Misión indetenible
El secretario del OEV, precisó que “en estos momentos cuadrillas de trabajadores de la Misión Vivienda impulsan grandes proyectos urbanísticos en aras de garantizar el vivir bien y profundizar el socialismo en la entidad”.
Destacó que el urbanismo El Gigante atenderá a un importante número de familias de la clase media trabajadora de Ciudad Bolívar.
“Esta Ciudad Socialista avanza a toda máquina gracias al trabajo de la impecable gestión del gobernador Rangel Gómez (…) por instrucciones del Ejecutivo regional las labores se supervisan de manera permanente y detallada, esto con el objetivo que el proyecto habitacional se construya con sello de calidad”, puntualizó.
“El Gigante” prevé la construcción de áreas asistenciales, recreacionales, comerciales, socio -culturales y educativas.
Cabe destacar que el terreno Fuerte de Cayaurima lo donó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por instrucciones del presidente y comandante Hugo Chávez para la consolidación de la Ciudad Socialista. Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y gracias al extraordinario trabajo de la gestión Rangel Gómez de la mano de la Misión Vivienda se hará realidad este compromiso.