Este miércoles en la sala de reuniones del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, representantes de consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y líderes comunitarios de la parroquia Unare, participaron en una reunión para definir estrategias para el lanzamiento de la ofensiva de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
El encuentro estuvo encabezado por el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, e inspectores presidenciales quienes siguiendo lineamientos del líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros aceleran acciones para impulsar obras dentro de este programa social, legado del Gigante Eterno, Hugo Chávez.
En la reunión se definieron políticas y trabajos a adelantar en las diferentes comunidades de la parroquia Unare a las cuales llegará esta gran misión.
En el estado Bolívar de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez se proyecta la rehabilitación de 36 mil viviendas para el período 2016-2017. Iniciando con las primeras 8 mil en el último cuatrimestre del año.
Daniel Celis, coordinador estadal de Buen Inspector de la Presidencia de la República destacó que este equipo viene a fortalecer y verificar los trabajos que actualmente ejecuta la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Con estas visitas fortalecemos el procedimiento que se viene dando en las comunidades y los compromisos asumidos por Nicolás Maduro y el cumplimiento de las tareas asignadas”, dijo.
Celis dijo que en este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer la estructura que desarrolla labores en la parroquia Unare. “Se trata de avanzar cada vez más con los compromisos adquiridos por el Gobierno Bolivariano”.
La visita
El coordinador estadal agregó que los inspectores presidenciales también se reunieron en días pasados con el Comandante de la ZODI Bolívar, general Jesús Mantilla Oliveros para el acompañamiento en los espacios. También prevén visitar Construpatria y otros cuerpos involucrados en el desarrollo de este programa social.
La comisión presidencial vigila que las obras, planes y proyectos donde el Gobierno Nacional viene ejecutando proyectos, se desarrollen a cabalidad, cumpliendo así con el Plan de la Patria, enmarcado en los ideales del Gigante Chávez de garantizar mejor calidad de vida al pueblo de Bolívar.
Siendo septiembre un mes de ofensiva patriota, todo el equipo dispuesto por el presidente obrero Nicolás Maduro esta en batalla para cumplir y dar respuesta inmediata a la problemática que puedan tener las familias venezolanas.
En la región Francisco Rangel Gómez vela por el desarrollo de cada lineamiento nacional y gira instrucciones a su tren de trabajo, en función de las metas previstas para este año.