El grupo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, encabezado por su máximo líder en la región Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, se reunió en la población de Guasipati, municipio Roscio, para afinar detalles de la campaña concerniente a la enmienda constitucional, que permitirá la reelección continua de los cargos de Presidente de la República, Gobernadores, Alcaldes y Diputados.
Rangel Gómez estuvo en Roscio acompañado por el alcalde de la localidad, José Alejandro Martínez, la alcaldesa de El Callao, Orlenia Scipio, el alcalde de Piar, Gustavo Muñiz, la Presidenta del Cleb, Mirian Reyes, demás diputados, miembros del Ejecutivo regional, comités de trabajo y representantes de las misiones.
"Hemos venido haciendo una serie de reuniones con el comando estadal Simón Bolívar por el Sí", comentó Rangel.
El máximo líder de la revolución en el estado expresó que la reunión que sostuvieron en Roscio fue con la finalidad de explicar detalladamente cada una de las tres fases que falta por cumplir en esta batalla.
A decir de Rangel, esta batalla es de ideas y donde se tiene que demostrar los inmensos logros que se han obtenido en los 10 años de revolución bolivariana gracias a la iniciativa y empeño del presidente Hugo Chávez.
"Tenemos un compromiso con el pueblo el cual tiene una esperanza en esta revolución que viene resolviendo los problemas, gracias a un presidente que reconoce errores y asume responsabilidades", enfatizó Rangel.
Con la enmienda, explicó Rangel Gómez, los candidatos tienen la oportunidad de postularse nuevamente pero no olvidando que quien tiene la última palabra sigue siendo el pueblo.
En estos momentos está por culminar la tercera etapa de la batalla emprendida, en aras de lograr un contundente apoyo a la reforma constitucional, iniciando la cuarta el día 17 del mes en curso, denominada "Despliegue" donde se desarrollarán todas las estrategias planificadas anteriormente.
El Gobernador juramentó a los equipos de trabajo que están desde las bases construyendo un fuerte muro en pro de la enmienda constitucional, en los municipios Roscio y El Callao.
Por su parte, José Alejandro Martínez agradeció al primer mandatario regional permitirle al municipio Roscio ser uno de los primeros en la gira que está realizando, ya que su presencia contribuye al fortalecimiento de las actividades que se vienen desarrollando a favor de la enmienda constitucional.
De igual forma, Orlenia Scipio apuntó que todos debemos asumir responsabilidades desde los diferentes movimientos que se han creado para darle un rotundo apoyo al Sí.