Rangel ratificó compromiso de enfrentar los problemas y mejorar la calidad de vida de los bolivarenses

Contundente y exitoso fue el triunfo del pueblo del estado Bolívar al participar masivamente en la jornada democrática que Venezuela vivió este domingo y en el cual se ratificó como gobernador a Francisco Rangel Gómez, quien en su primer encuentro con los bolivarenses como mandatario reelecto agradeció a Dios, a la enorme y eficaz militancia del PSUV, y en especial al pueblo que logró romper la barrera abstencionista que se había convertido en un estigma en los comicios regionales.

Acompañado de su equipo ejecutivo, de campaña, los alcaldes electos y los nuevos diputados ante el Consejo Legislativo, Rangel no paró en felicitar el civismo que prevaleció en toda la entidad, aunado al fenómeno participativo que ratifica la madurez política y la convicción democrática del venezolano, así como el trabajo arduo del Plan República.

A la voz de "Misión cumplida comandante Chávez...!", Rangel expresó la hidalguía del presidente de la República, quien fue el primero en enviar loas al pueblo venezolano y aceptar los resultados emitidos por el ente comicial, el CNE, órgano que cada vez ratifica su compromiso con el sistema de libertades que reina en Venezuela, demostrando así que somos ejemplo ante el mundo en esta materia.

Rangel sostuvo que ahora el compromiso es mayúsculo, pues la meta es cumplir al cien por ciento lo emprendido en esta primera gestión, aceptando que hay aspectos que han sufrido un notable avance, pero que requieren de la continuidad para garantizar el fin último del plan armónico sustentable, que es la calidad de vida, el bienestar y la dignificación de un pueblo que requiere de soluciones.

En tal sentido mencionó que los saltos adelantados en materia de agua, transporte, vialidad e infraestructura son parte de una obra que va a seguir hasta que todos cuenten con los primordiales servicios, recalcando el fiel compromiso a concretar al sector vivienda y seguridad como las prioridades para su nueva gestión.

"No estamos conformes, por ello el empeño y la convicción de que lograremos en este nuevo periodo llevar lo mejor a este pueblo de primera, ahora más que nunca comprometidos a solucionar satisfactoriamente las necesidades que les embargan", aseveró Rangel en el Salón Piar del Palacio de Gobierno en el estado Bolívar.

En cuanto a las perspectivas para la nueva gestión adelantó el reelegido por el pueblo de Bolívar que se trabaja en la corrección de las estructuras de gobierno para hacerlas más eficientes, para así dar respuestas prontamente y combatir el burocratismo que agobia a la administración pública. Sobre este último tópico anunció la creación de una Secretaría que tenga como misión el control de gestión de las empresas públicas del estado Bolívar tales como: Hidrobolívar, Transbolívar, la EPS Centro de Acopio Pesquero, la EPS de Mantenimiento Vial y la que se encargará de cortar y pulir el granito guayanés.

"Somos un equipo imbatible"
Rangel se refirió de forma particular a quienes electoral y estratégicamente fueron copartícipes de esta victoria popular, pues en el PSUV prevaleció la cohesión, y donde la maquinaria funcionó para arrojar los resultados esperados, tal como ha ocurrido en las últimas citas electorales, en las cuales Bolívar y su pueblo han ratificado estar imbuidos de frente con la Revolución Bolivariana.

"Venimos a trabajar como un equipo para el pueblo de Bolívar, arrasamos en los once municipios, somos demostración de la legitimidad y legalidad democrática al ser los únicos candidatos del pueblo que fueron electos por las bases del partido más grande que ha nacido en la historia política de Venezuela, el Partido Socialista Unido", exclamó el primer mandatario regional.

Apuntaló Rangel que la fuerza de un líder como Hugo Chávez, la esencia de la ideología socialista, el brazo motor de las bases populares y el compromiso por hacer de la patria de Bolívar una tierra de iguales son la fuerza moral que permitirá que los cambios a favor de la comunidad permitan cumplir con la máxima de dar el mayor cúmulo de felicidad posible al pueblo bolivariano.

Por otro lado aplaudió el trabajo de todo el equipo que estuvo recorriendo cada rincón de este enorme estado, cuya misión fue llevar la gestión de gobierno, norte de la campaña electoral que tuvo como acicate la inauguración de obras sociales para el bienestar, resultado fehaciente de la gestión gubernamental.


Galeria Fotográfica

Cargando...