Elgobernador Francisco Rangel felicitó a la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativodel estado Bolívar (CLEB), presidida por Juan Vicente Rojas y cuyavicepresidenta electa es Zulay Betancourt.
“Tenemosuna lucha por delante y debemos permanecer unidos porque somos un equipo que vaa la batalla, cada uno apoyando al otro para romper las barreras que sepresenten en el camino”, dijo Rangel.
Además,extendió su felicitación a todos los diputados que apoyaron y se unieron enfilas para apoyar a la nueva Junta Directiva electa: “Ustedes demostraron sunivel de madurez política al asumir esta decisión y apoyarla hasta el final. Loimportante de un grupo es que cuando se asume una decisión se defienda, como lohicieron”.
ElPrimer Mandatario regional exhortó a los diputados a que mantuvieran la unidady continuaran trabajando en sintonía dado la gran responsabilidad que tienen asu cargo.
Agradecióa Miriam Reyes y a Asdrúbal López (ex - presidenta y vicepresidente del CLEBrespectivamente) por el apoyo brindado a la Gobernación y el grantrabajo desarrollado al asumir la JuntaDirectiva durante el primer año.
Asu vez, sus palabras de aliento al Presidente y la Vicepresidentafueron concretas: “para ustedes todo el éxito, estoy a la orden y pido su ayudapara exaltar esta revolución bolivariana, el proceso y el hacer gestión paralograr que la gente se continúe involucrando con el Socialismo”.
Elnuevo reto
Elelecto presidente del CLEB, Juan Vicente Rojas, agradeció a la anterior JuntaDirectiva los cinco años de gestión desempeñada clara y eficazmente, y a losdiputados por su sincero apoyo.
Indicóque “somos unos soldados que estamos para legislar y que somos conscientes deltrabajo que tenemos por delante, de lo que pide y necesita el pueblo, por locual estamos siempre dispuestos a responder y salir a la calle”.
“Estees un solo equipo de trabajo, unido y de donde salen líderes naturales. Si bieneste es un año electoral difícil por la crisis económica, saldremos adelanteairosos porque estamos comprometidos”, aseguró.
Todoslos diputados presentes, en apoyo a Rojas, acordaron en que el reto consiste entrabajar unidos por el pueblo, corrigiendo las fallas que se presenten ydejando el alto el proceso del PSUV y de Francisco Rangel.
ZulayBetancourt, la nueva vicepresidenta del CLEB, ratificó el hecho de asumir elcompromiso que tiene en sus manos para favorecer al pueblo y apoyar la gestióndel Gobernador.
“Estees un barco donde si salimos a flote permanecemos juntos y si nos hundimos puestambién estamos todos. No hay hora ni fecha para trabajar y debemos estarsincronizados. Lo importante es hacer las cosas bien por el pueblo”, señaló.
Porsu parte, la ex – presidenta del CLEB, Miriam Reyes, corroboró la disposiciónde salir a la calle y acentuar más el trabajo que se ha venido realizando.