El gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor extiende sus esfuerzos en el territorio nacional para ofrecer una mejor calidad de vida al pueblo venezolano con hogares dignos, espacios de paz, vialidad y sistema eléctrico de primera en aras de garantizar justicia social, el buen vivir y transformar el hábitat del soberano.
En el estado Bolívar, de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez, los cambios se sienten en el sector Colinas Bolivarianas de la parroquia Agua Salada, comunidad perteneciente al corredor tricolor Patria Nueva.
En este importante corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se encuentran activado un equipo de la Gobernación de Bolívar, que a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), adelanta los trabajos de construcción de un moderno espacio de paz, el cual avanza a buen ritmo.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, junto a un multidisciplinario equipo de ingenieros de la institución por instrucciones del Ejecutivo regional inspecciona constantemente los trabajos que se ejecutan el corredor Patria Nueva, en aras de garantizar una obra de calidad para los habitantes de Colinas Bolivarianas.
El presidente de Inviobras, comentó que “con la puesta en marcha de estos proyectos sociales contemplados dentro del corredor tricolor, trabajamos con el fin de continuar fortaleciendo el sistema educativo y masificar el deporte en las comunidades bolivarenses, siendo este otro de los grandes legados del comandante Hugo Chávez, garantizar una educación gratuita y crear espacios dignos para el sano esparcimiento”.
Destacó que gracias al extraordinario esfuerzo del gobernador Rangel Gómez por llenar de color las barriadas de Ciudad Bolívar, miles de familias serán beneficiadas con la puesta en marcha del corredor Patria Nueva.
“La gestión socialista y humanista de Rangel Gómez, de la mano del poder popular y comunidad organizada adelanta grandes obras de envergaduras en diferentes comunidades de las parroquias, Agua Salada y José Antonio Páez”.
Herrera Jiménez, aseguró que los trabajos en Colinas Bolivarianas avanzan a toda máquina y en escasos días los habitantes de esta comunidad podrán disfrutar una obra digna, ejecutada con sello de calidad.
Sembrando futuro
La máxima autoridad de Inviobras, agregó que “gracias a este importante programa social los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad gozan de una escuela digna, logro posible en tiempo de Revolución”.
Dijo que Colinas Bolivarianas, es reflejo de que el presidente obrero Nicolás Maduro y Rangel Gómez en el estado Bolívar, han convertido la educación en la punta de lanza de la revolución.
Expresó que el gobernador Rangel Gómez en aras de transformar el hábitat de las familias del sector, cuentan con una Base de Misiones en funcionamiento, sistema eléctrico de primera y agua potable por tubería. Herrera Jiménez, finalizó diciendo que instituciones del Gobierno Bolivariano hacen vida permanentemente en los sectores que corresponde al corredor Patria Nueva para cumplir con la disposición del importante plan social emprendido por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros.