Rangel y OEV llevan las Asambleas Viviendo Venezolano a Terrazas de Paratepuy

Garantizar el buen vivir, impulsar bienestar social, promover igualdad, sembrar socialismo y llevar progreso a los urbanismos que consolida el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es primordial.

Para hacerlo cumplir  están las Asambleas Viviendo Venezolano, encuentros que se realizan permanentemente con los futuros beneficiarios y poder popular desde el mismo instante que se comienza la construcción del proyecto habitacional.

El equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), encabezado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, ha estado en movimiento por todos los municipios del estado para celebrar este tipo de encuentros con los beneficiarios de los nuevos urbanismos de la GMVV.

Recientemente, beneficiarios del urbanismo Terrazas de Paratepuy, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní, fue el escenario para la realización de estas actividades con la participación del Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV.

Durante la actividad, Herrera Jiménez, destacó que la Misión Vivienda avanza labores en todo el estado Bolívar a paso de vencedores. Aseguró que con las Asambleas Viviendo Venezolano "se trata de ir creando conciencia socialista, convivencia revolucionaria con personas de distintos orígenes y profesiones, de darle forma a un nuevo estilo de vida siguiendo los lineamientos que nos dejó el presidente Chávez y que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel Gómez dan continuidad para garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar posible al pueblo de Bolívar".

Asimismo, felicitó al poder popular organizado de Paratepuy por el extraordinario trabajo realizado en la conformación del terreno, donde próximamente se ejecutará el proyecto habitacional socialista Terrazas de Paratepuy.

Trabajo organizado

Delvalle Benzalez, vocera comunal, explicó que gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez nuevas familias del sector Paratepuy serán dignificadas a través del programa gubernamental legado del Comandante Hugo Chavéz denominado; Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Con estas asambleas nos enseñan a vivir en Revolución, adaptarnos a vivir en socialismo, además aprendemos a concienciar y certificarnos como buen vecino”.

Asimismo, Jhoys Pérez, representante de la comunidad, dijo que con apoyo del consejo comunal y del Comité de Tierras Urbanas liderado por  Jesús Benzalez, han alcanza varios logros en la comunidad.

Al igual, agradeció al gobernador Rangel Gómez por no escatimar esfuerzo para garantizarle un techo digno y propio a las familias de la clase media trabajadora de Caroní, al tiempo que instó al pueblo a defender las labores de la GMVV en la entidad y “rechazar de manera contundente la ley que pretende privatizar el derecho a la vivienda”.

“Canalizar estos logros fueron tarea de una organización de trabajadores, que creen en la revolución de Nicolás Maduro y en el estado Bolívar con Rangel, un proceso que ha garantizado viviendas a través de la Gobernación socialista de Bolívar. Y viene más”, finalizó la vocera comunal.

Galeria Fotográfica

Cargando...