Desde el Ambulatorio del sector Brisas del Sur arrancó la caminata revolucionaria que acompañó a Rangel y Sergio hasta la tarima, donde fueron nuevamente aclamados por los pobladores del municipio Heres.
Los candidatos a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela estuvieron acompañando en todo momento al gobernador Rangel Gómez y al futuro alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.
"Sergio trabajará de la mano con la revolución, siendo lo más importante la unidad que siempre debemos tener en función de satisfacer las necesidades de un pueblo", comentó Rangel frente a la multitud.
Subrayó que la presencia de la gran cantidad de compatriotas que los acompañaron es muestra que Rangel y Sergio tienen un contundente apoyo de los pobladores de Ciudad Bolívar.
Estamos trabajando, precisó Rangel, en todas las 37 parroquias que tiene la geografía regional, en aras de continuar canalizando las deficiencias que aún persisten pero que muy pronto recibirán respuestas gracias a la llave del triunfo, Rangel y Sergio.
Fue muy enfático Rangel Gómez al recordarles a todos los bolivarenses que las prioridades de su próxima gestión serán la vivienda y la seguridad. Con relación a la planta de asfalto que se encuentra en la perimetral dijo que próximamente ya estarán ejerciendo sus labores sobre la pavimentación de la parroquia José Antonio Páez.
"Vienen grandes inversiones para el municipio Heres, gracias a los convenios con la Corporación Venezolana de Petróleo, ahora si van a llegar las gotas de petróleo a Ciudad Bolívar", resaltó el Gobernador.
De igual modo, Sergio Hernández manifestó sentirse complacido de poder compartir con todos los habitantes de la parroquia José Antonio Páez, quienes fueron realmente efusivos con la llegada de ambos líderes.
"Los candidatos de la oposición están perdidos porque no hicieron nada durante sus años de gobierno y ahora el pueblo les pasará la factura, con el derecho al voto el próximo 23N".
Sergio pidió la unidad entre todos: gobierno, pueblo y demás fuerzas del estado para de esta manera sacar a Ciudad Bolívar adelante, con proyectos que encaminen a Heres hacia el desarrollo que necesita.
Un grupo de niñas de la mencionada parroquia, animaron la actividad recibiendo un caluroso aplauso de todos los revolucionarios que se hicieronpresentes en la caminata.