Un hombre de ocupación taxista sufrió un gran susto al ser víctima de cuatro sujetos quienes lo despojaron de su vehículo, cuando este se disponía a realizarles el servicio de taxi a los hombres. Esta información la suministró el comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, quien es el director de la Policía del estado Bolívar.
Los hechos se originaron cuando los antisociales pidieron al chófer que los trasladará para Alta Vista con dirección al sector de Santa Rosa, ubicado en el municipio Caroní. Durante el trasladado los individuos bajo amenaza de muerte desviaron al conductor del automóvil donde procedieron amarrarlo con alambre y mecate para despojarlo del carro.
Dicha situación fue observada por los funcionarios del Centro de Coordinación Altos de Caroní, quienes realizaban un recorrido por la zona. Pero los sujetos al visualizar a los uniformados emprendieron la huida en el vehículo robado, el cual chocaron contra un paredón, sin pensarlo se bajaron del auto y emprendieron la huida por una zona boscosa, donde se logró capturar a uno de los implicados en el hurto, enfatizó Guerra.
Asimismo se consiguió recuperar el taxi Chevrolet Aveo, color negro, placas AC858YA, año 2011. Al detenido se le confiscó un facsímil tipo revolver y liberar al taxista quien se encontraba en la parte posterior del vehículo quien fue liberado de las ataduras.
Finalmente el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, manifestó que el arrestado por los garantes de seguridad del CCP Altos de Caroní, al mando del supervisor jefe, Jaime López, quedó identificado como Claudio Isaías Martínez Herrera, de 28 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.