La gestión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, por medio de Hidrobolívar, sigue trabajando en función del bienestar social con la eficiente distribución del agua potable para todos los habitantes, en miras de seguir fortaleciendo la revolución y brindar un servicio digno para el pueblo de Bolívar.
El presidente de la hidrológica, ingeniero Jesús Velásquez, informó que “gracias al esfuerzo de un equipo multidisciplinario de la gerencia de Operaciones Sur se ha podido culminar la reparación de una fuga en tubería de 10 pulgadas y la instalación de un transformador en el Acueducto Cupapuicito, quedando 100 % en sus operaciones”.
Además, dio a conocer que sin el valioso apoyo de la empresa hermana Corpoelec no se habría podido subsanar en tan poco tiempo, recalcando que “la torre toma Cupapuicito abastece del vital líquido al 20 por ciento de la población de Upata, y tenemos el fiel compromiso de darle un servicio óptimo y de calidad a todos los habitantes del estado”.
“Es de gran importancia resaltar que también se realizó la instalación de un motor vertical para garantizar eficientemente el suministro de agua” destacó Velásquez. Aparte, con dicha instalación se pudo aumentar la captación y distribución del agua en un 30 %, es decir, ahora la población que se beneficia de este acueducto tendrá mayor presión en el servicio de agua.
El presidente de Hidrobolívar afirma que “hay todo un equipo desplegado por el estado Bolívar luchando y trabajando incansablemente para seguir brindando agua potable de calidad”.
Es bueno destacar, que las operaciones sur de la hidrológica se mantienen activos para el mejoramiento y reparaciones de las tuberías; de esta manera, poder subsanar, optimizar y brindar un servicio público de calidad a todo el pueblo bolivarense.
La Hidrológica de Bolívar seguirá trabajando para beneficiar a toda la población bolivarense en materia de agua potable; puesto que, su misión es y seguirá siendo dar un servicio eficiente en todos sus aspectos; siendo uno de los legados heredados de nuestro Comandante Eterno.