Reparan tubería en avenida Antonio de Berrios de San Félix

La Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar ejecutó la reparación de la fractura presentada en una tubería de 20 pulgadas ubicada en la avenida Antonio de Berrios, específicamente frente al Instituto Clínico Infantil. Esta red es la encargada de abastecer a los sectores adyacentes al cruce de El Roble en San Félix.

La información fue dada por Armando Hidalgo, jefe de la división de redes de la hidrológica, quien detalló que la situación se presentó hace algunos días e inmediatamente  movilizó al equipo de técnicos especializados para atender dicha contingencia.

El funcionario explicó que una de las prioridades en el área operativa de la hidrológica es la reparación de fugas para lograr incrementar la presión del servicio de agua hacia todo el estado. Hidalgo destacó que diariamente las cuadrillas de reparación están desplegadas saneando en calles y avenidas fugas de agua potable.

Es importante mencionar que las fugas de agua representan el mayor peso del trabajo operativo que desarrolla Hidrobolívar debido a la elevada presión que presenta el servicio de agua y que provoca la fractura en las tuberías.

Trabajando al día

En el 2005 cuando la gobernación del estado Bolívar toma las riendas de Hidrobolívar,  encargado del servicio de agua en esta región, se encuentra con un caos, solo el 42% de la población tenía acceso a el vital líquido y las tuberías instaladas eran de mala calidad, por ello, indicó Hidalgo la hidrológica afronta diariamente la restauración de estos inconvenientes heredados del antiguo gobierno. “Trabajamos sin descanso para ofrecerle a nuestra comunidad el mejor servicio y convertirnos en una empresa de referencia nacional”.

Galeria Fotográfica

Cargando...