Revolución de Bolívar contribuye con el bienestar del pueblo

Este viernes en horas de la tarde, como muestra del compromiso adquirido con el pueblo de Bolívar, la primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel, dio nuevamente apoyo al pueblo bolivarense, a través de la entrega de donativos de aportes económicos en materia de Salud y Asistencia Social.

Desde el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres, se llevó a cabo una extraordinaria jornada en la que se otorgaron grandes beneficios que llegan a los bolivarenses en respuesta a las solicitudes cargadas de esperanza que son hechas a la institución.

La Fundación Social Bolívar, como brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador, Francisco Rangel Gómez, tiene como premisa otorgar bienestar social a las familias de la entidad, con el propósito de cumplir a cabalidad con el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Durante estos once años de servicio socialista y revolucionario al pueblo, la FSB ha entregado más de 8 millones 249 mil 545 beneficios, a través de los diferentes programas de atención que se desarrollan en la institución.

En esta oportunidad, la Gerencia de Salud otorgó más de 1 millón 100 mil bolívares en aportes económicos que serán de gran utilidad para costear material médico, material quirúrgico, nebulizador e intervención quirúrgica; asimismo, por Asistencia Social fueron beneficiadas dos personas del municipio Heres a quienes les concedieron aportes económicos para cubrir gastos varios.

La licenciada Andreina Macuar, gerente de Salud de la FSB, manifestó que para ella es un placer lograr concretar cada una de las solicitudes que llegan a su departamento, “muchas gracias por confiar en la gestión Rangel Gómez. En realidad es la pareja gubernamental la que hace posible otorgar esta cantidad de beneficios”, dijo.

Pueblo agradecido

Beneficiados, manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido, asegurando que cada una de estas acciones sólo son posibles y palpables en revolución.

Candelaria Carrasco, destacó que gracias al aporte recibido podrá hacerse una operación que requería para la recuperación de un óptimo estado de salud, “estoy muy agradecida porque soy una mujer de pocos recursos y fui escuchada en esta fundación, de verdad mil gracias”, expresó.

De igual modo, la señora Trina Afanador, destacó la importancia de las ayudas otorgadas por la Fundación Social Bolívar, a su juicio es una institución en la que a diario se regala amor, “cuando me llamaron para decirme que salí beneficiada no hallaba qué hacer de la emoción, porque ahora sí podré realizarme la intervención quirúrgica en la cervical en la que me harán un injerto óseo”, detalló, Afanador.

Galeria Fotográfica

Cargando...