Revolucionarios bolivarenses repudian magnicidio contra Chávez

El pueblo revolucionario del estado Bolívar ya emprendió acciones de calle, como parte de las medidas tomadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para apoyar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y para repudiar contundentemente las amenazas que pesan sobre su gestión.

"Se puso de manifiesto la existencia de una conspiración para desestabilizar el sistema político nacional, por esa razón le hacemos un llamado a todos los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela para que se movilicen en apoyo al gobierno y den una demostración de la voluntad que tiene el pueblo venezolano de defender el único sistema político que da la garantía de resolver los problemas sociales, culturales y económicos que ha enfrentado una población que ha sido marginada por el capitalismo salvaje", aseveró Alberto Müller Rojas, Vicepresidente del PSUV.

En este sentido, el Gobernador de Bolívar y candidato a la reelección por el PSUV, Francisco Rangel Gómez; acompañado por la Primera Dama, Nidia Escobar de Rangel, y sus hijos; así como por los candidatos a las Alcaldías de Heres y Caroní, Sergio Hernández y José Ramón López, respectivamente, tomaron las calles de San Félix para demostrar una vez más que la revolución bolivarense llegó para quedarse, pues la meta principal es brindar respaldo absoluto al máximo líder de este proceso, el Presidente Chávez.

"Nuevamente la avalancha roja sale a la calle para darle respaldo a nuestro Presidente y al proceso de revolución bolivariana, que están tratando de sacar de las calles a través de un proceso de desestabilización, por eso estamos dispuestos a salir a defender, a luchar, a combatir y hacer todo lo que tengamos que hacer para defender la revolución bolivariana", manifestó Rangel.

Asimismo, el candidato a la Gobernación recalcó que "esta marcha es la efervescencia de un pueblo que nunca aceptará volver al pasado y que está dispuesto a aplicar el artículo 350 de la Constitución de la República, tal como lo aplicó el 13 de abril cuando intentaron derrocar al Presidente Chávez".

Nuevo comando de campaña
También como parte de esta lucha, los candidatos por el PSUV y el pueblo bolivarense inauguraron un comando de campaña en la parroquia 11 de abril, (situada en San Félix, municipio Caroní) y que es una de las más emblemáticas de la revolución local.

Este comando táctico viene a jugar un papel fundamental en el trabajo que están desempeñando con éxito los batallones socialistas en la parroquia, con la finalidad de incrementar el número de personas inscritas en el Registro Electoral Permanente, precisamente para dar cumplimiento a la primera fase del Plan de Batalla Electoral ejecutado por el PSUV.

Rangel aplaudió la labor de los habitantes de 11 de abril y, al mismo tiempo, los instó a seguir trabajando, puesto que el objetivo en las venideras elecciones no es el mero triunfo de los candidatos a las diferentes alcaldías y a la Gobernación, sino luchar en equipo para darle continuidad a la gestión de Chávez.

"No podemos permitir que la oposición venga por nuestro máximo líder, Hugo Chávez, porque es primera vez que un Presidente se ha esmerado tanto por sacar adelante al pueblo venezolano. No estamos por la lucha de personas, sino por la lucha de un proceso", finalizó el Gobernador de Bolívar, quien recibió el calor y el apoyo absoluto de los guayaneses.


Galeria Fotográfica

Cargando...