Sembrando la Vinotinto destaca en Torneo Municipal Vacacional

Durante doce años de gestión, el Gobernador Francisco Rangel Gómez se ha caracterizado por impulsar el deporte en la región, contribuyendo de esta manera con el porvenir y bienestar social de la juventud bolivarense.

 Sembrando la Vinotinto es uno de los programas perteneciente a la Gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar (presidida por la primera dama combatiente, Nidia Escobar de Rangel) que tiene como propósito impulsar el deporte en niños, niñas y adolescentes.

 Este programa nació en el año 2005, con el objetivo de estimular a los jóvenes en el ámbito deportivo y así brindarles la oportunidad de formarse en la disciplina del fútbol, y a su vez lograr en ellos la motivación de crecer en este deporte que los forma como futuros profesionales.

 Como parte de los entrenamientos y del disfrute de las vacaciones fuera del ocio, el coordinador de este programa, Neomar Rosal, informó que actualmente están compitiendo en el Torneo Municipal Vacacional de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, en el que los jóvenes de Sembrando la Vinotinto se han destacado exitosamente.

 Asimismo, dio a conocer que el campeonato inició en el mes de julio en el que las categorías sub-14 y sub-16 de tres encuentros jugados han ganado cada uno de ellos, mientras que la sub-18 ha ganado un solo torneo; Rosal no pierde las expectativas ante el equipo, asegurando que está bien preparado para enfrentarse ante cualquier rival.

 Entre tanto, cada categoría cuenta con 20 jugadores, que reciben dotación de uniformes, equipo deportivo, viáticos, traslados, hospedaje, entre otros beneficios proporcionados por la gestión socialista e incluyente de la pareja gubernamental del estado Bolívar, que da su mano amiga para que se lleven a cabo cada uno de estos eventos que ayudan al sano desarrollo de la juventud.

Convocatoria incluyente

Neomar Rosal, como coordinador del programa Sembrando la Vinotinto, hizo un llamado a jóvenes, padres y representantes, que si desean pertenecer a las filas de este club deportivo pueden dirigirse a la cancha de fútbol ubicada en la UD-145 en San Félix; lugar donde entrenan cada lunes y miércoles de 2:30 a 4:30 de la tarde.

Los únicos requisitos son: Ser menor de 18 años de edad, cédula laminada, copia de la partida de nacimiento, 2 fotos tipo carnet, copia de la cédula de identidad del representante y muchas ganas de pertenecer al club Sembrando la Vinotinto para llevar el nombre del estado Bolívar en alto.

Galeria Fotográfica

Cargando...