Enel día de ayer y con el calor humano de sus trabajadores la Secretaria deMantenimiento y Servicios Generales, paso hacer la séptima institución de lagobernación del estado Bolívar cerificada con el sello de calidad de ISO 9001-2000.
Elgobernador Francisco Rangel junto a Fabián Ugas, director de certificación deFondo Normas, firmaron el documento de certificación de los procesos medularesde mantenimiento de infraestructura y el programa de suministro de agua porcamiones cisternas de la gobernación del estado, garantizando así lanormalización de un servicio de calidad.
Ugas,explicó, “Fondonorma si ningún interés ha realizado una evaluación transparentey minuciosa para determinar que secuenta con todas las herramientas y lasinstrumentaciones adecuadas para asegurar el servicio y con unos estándares decalidad que son los que requiere la sociedad, teniendo como resultado suaprobación”.
Elprimer mandatario mencionó que anteriormente la sede de dicha secretaria erallamada la granja, por ser deposito de desechos de todas las cosas dañadas dela gobernación, pero que ahora, con mucho orgullo, es una verdadera secretariay por si fuera poco con el sello de ISO 9001-2000.
LaSecretaria deMantenimiento y Servicios Generales se suma al resto de las instituciones yacertificadas, como es el caso de SAAR Bolívar, Hinviobras, Fundación del Niño,Emergencia 171, Tributos Bolívar, Hidrobolivar, lo que significa que un 70% de la Gobernación estacertificada.
“Hoyes un día de júbilo para esta secretaria, principalmente porque lo que queremoses servir a nuestro pueblo, y eso es lo que hacemos como servidores públicos dela gobernación, y sin dejar de lado la esencia de esta institución, es decir elgran recurso humano de obreros y obreras”, anunció Sergio Hernández, secretariode Mantenimiento y Servicios Generales.
En el marco del día del adulto mayor
EL gobernadorFrancisco Rangel y la primera dama Nidia Escobar de Rangel, en nombre de La Fundación SocialBolívar y la gobernación, realizaron un donativo a los ancianos que habitan enel asilo San Vicente de Paúl, que consto de 10 colchones individuales, 5bastones de cuatro puntas, una cocina industrial, vasos de aluminio, ollas,almohadas, sabanas y 10 sillas de ruedas.
Lapareja gubernamental, compartió un rato agradable con algunos de los abuelosque viven el recinto y también realizaron un recorrido por las instalacionesdel lugar con el fin de ver las necesidades que el mismo (geriátrico) presenta,para así brindar apoyo y soluciones, y para lo cual comprometió al equipo de la Secretaría deMantenimiento y Servicios Generales para apoyarlos en la recuperación delestado físico de la institución.