La Sala de Rehabilitación de los Olivos, atendido un aproximado 2400 pacientes por mes, los cuales acuden a este recinto de salud en busca de una mejor calidad de vida; esta sala de rehabilitación fue construida por la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras.
El gobernador Francisco Rangel Gómez, quien sabe la importancia que tiene la saluda de todos los bolivarenses apuntó “esta forma parte de las 26 salas de Rehabilitación con las que cuenta el estado Bolívar y que presta los servicios de electroterapia, termoterapia, terapia ocupacional, medicina natural y tradicional, logopedia, foniatría, gimnasia, electroterapia y podología, los cuales están dispuestos al público que lo necesite y requiera de estos servicios, en especial las personas que viven cerca como los Mangos, Toro Muerto, Villa Africana y los Olivos”.
Por su parte, María Angélica Cardozo paciente de dicha Sala expresó “esta es una bella labor que ha realizado el gobierno regional, esto no tiene nombre para quienes en verdad lo aprecian. Yo con las rehabilitaciones que me han realizando aqui me siento mucho mejor, ya puedo mover mi brazo con mayor facilidad”.
De igual manera, José Pino otro paciente de la Sala de Rehabilitación de los Olivos, acotó “yo soy operado de la clavícula y gracias a las rehabilitaciones tengo un alto porcentaje de mejoría, ya mis músculos no están contraídos como antes, primero me colocan electricidad y otra serie de maquinas y luego me pasan al salón de ejercicios, me prestan atención gratuita todos los días de la semana”.
Con esta obra los habitantes del municipio Caroní cuentan con una nueva infraestructura de salud, donde se suman los esfuerzos del ejecutivo nacional y regional para lograr la excelencia del servicio en este sector.