"Todo lo que consumamos en el estado, debe ser producido en el estado"

La fuerza revolucionaria de Rangel llegó a la población de El Miamo, municipio Roscio, con el fin de continuar promoviendo la inclusión social en toda la región bolivarense. A su llegada, acompañado del candidato a la Alcaldía de Roscio, José Alejandro Martínez, recibió grandes muestras de cariño de los habitantes, quienes lo acompañaron en una caminata por algunas calles del sector.

Asimismo, el candidato a la reelección por el PSUV a la Gobernación del estado Bolívar manifestó, una vez más, un gran compromiso con toda la población bolivarense, sobretodo por el entusiasmo y la alegría que le manifiestan en cada rincón del territorio guayanés. "Esta vez llegamos a El Miamo, una población con un gran potencial en el sector agrícola, al igual que todo el municipio en general, razón por la cual he venido a explicarles personalmente como lo vamos aprovechar, en miras de lograr que todo lo que consumamos en el estado, debe ser producido en el estado, contribuyendo notablemente con la seguridad alimentaria de nuestro país".

Adicionalmente, en su empeño por resolver 100% el problema del agua en toda la región, Rangel señaló que El Miamo, aunque tiene agua, no está tratada como debe ser, en función de ello, una de las plantas potabilizadoras, que se han ido adquiriendo a través del convenio Venezuela-Uruguay", está destinada para esta población. "Aquí en El Miamo hay aproximadamente 1 mil 500 habitantes y la planta tendrá capacidad para 2 mil 500, lo que quiere decir que no solo estaremos contribuyendo con salud, sino también con el crecimiento de sus habitantes".

Por su parte, el candidato del la tolda roja a la Alcaldía de Roscio, José Alejandro Martínez, precisó que su principal propuesta es la reactivación económica de la jurisdicción iniciando con el desarrollo agrícola y pecuario, además de promover la minería no metálica, tal como lo ha hecho hasta los momentos la Gobernación de Bolívar.

Asimismo destacó la importancia de las mejoras en las vías de penetración agrícola, "lo que vendría a darle un gran beneficio a la población, ya que en su mayoría viven de la siembra y la cría", afirmó Martínez, quien además resaltó que a través del trabajo articulado con el gobernador Rangel y el presidente Chávez, se encargará de gestionar una planta procesadora de tomate, no solo con el fin de generar desarrollo socio-económico, sino también proporcionar empleos para la comunidad.

"Estamos en el lugar donde se fabrica el mejor casabe de Venezuela, además tenemos un río que atrae cientos de turistas, definitivamente en este lugar también se posicionará esa industria sin chimeneas que tanto promueve nuestro gobernador", puntualizó el candidato.

Finalmente Rangel y José Alejandro Martínez realizaron varios donativos a los habitantes del sector, entre los cuales resaltan: sillas de rueda, bastones, canastillas y diversos instrumentos para la agrupación musical "Innovación del calipso".

 


Galeria Fotográfica

Cargando...