Con una misa oficiada por el párroco de la catedral metropolitana de Ciudad Bolívar, Antonio Valladares, trabajadores y trabajadoras de la Gobernación de Bolívar, pertenecientes a la secretaría de Administración y Finanzas, celebraron la llegada de la época decembrina.
El gobernador Francisco Rangel Gómez asistió al encuentro para compartir con todos los presentes y agradecer a Dios por los logros alcanzados durante el 2016. Además, elevó oraciones para que el último mes del año sea de dicha y felicidad para el pueblo bolivarense.
El alcalde Sergio Hernández; el secretario general de gobierno, Teodardo Porras Cardozo y el secretario de Administración y Finanzas, José Dicciola, también se unieron a la actividad decembrina que estuvo amenizada por los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Guayana y el parrandón “hijos de la Alcaldía del municipio Heres”.
Luego de la misa, el mandatario bolivarense felicitó a todos los trabajadores de la Gobernación por demostrar eficiencia, compromiso y disciplina durante este año que estuvo marcado por un evidente bloqueo silencioso y una guerra económica planeada.
La máxima autoridad de Bolívar instó a todos y todas a seguir trabajando apegados al modelo de desarrollo armónico y sustentable que desde el 2004 se está implementado en el estado, a fin de garantizar desarrollo y bienestar colectivo.
Refirió que con moral, lealtad y amor a la patria que legó el Comandante Hugo Chávez y promueve el presidente Nicolás Maduro seguirán venciendo los tiempos difíciles y llenando de felicidad cada hogar venezolano.
Asimismo, exhortó a la familia Gobernación a renovar la fe, preservar la paz y promover la reconciliación durante los días que restan del 2016.