Transportistas de Bolívar dan ejemplo de organización

Desde el estado Bolívar se sigue dando ejemplo de organización al servicio del pueblo, con la inauguración de la línea de taxis TransurHeres, institución que nace por iniciativa de un grupo de conductores prestadores de servicios de transporte que fueron beneficiados con unidades entregadas por el presidente obrero Nicolás Maduro en la entidad.

El gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, invitado de honor a esta actividad, junto al alcalde bolivariano Sergio Hernández, expresó orgulloso su reconocimiento a este sector de transportistas que, tras ser beneficiados por el presidente Maduro, dan clara demostración de compromiso al organizarse para asegurar un servicio de primera a los bolivarenses.

En la actividad participó también la autoridad única de transporte de la entidad, Julio Almeida y responsables de la federación de transporte del estado Bolívar como José Betella entre otros. Las autoridades develaron la cinta que dejó formalmente inaugurada la línea que a partir de ayer comenzó a trabajar para la comunidad del municipio Heres que busca brindar a la colectividad bolivarense; un sistema de transporte ejecutivo organizado, con tecnología de punta y personal 100% humanista.

En su intervención, el gobernador, Francisco Rangel Gómez felicitó el trabajo de los transportistas comprometidos con el pueblo que desde la entrega de las unidades de taxi se mantuvieron totalmente organizados hasta concebir esta línea ejecutiva que beneficiará directamente a todos los sectores de la ciudad con este sistema moderno de transporte.

Asimismo declaró su apoyo total a los transportistas del estado y expresó su compromiso absoluto con seguir innovando en materia de movilización de los bolivarenses al tiempo que manifestó que gracias a sistemas como las líneas ejecutivas, el BTR y TransBolívar se da un verdadero ejemplo de organización.

El mandatario regional también aseguró a los asistentes que de la mano de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar se continuarán dando aportes para la consolidación de la línea ejecutiva TransurHeres, habilitando dos (2) espacios más para el funcionamiento de unas estaciones de control similar a la que está activada ya en la Avenida Bolívar de Los Coquitos. Los espacios que serán abiertos próximamente son el estacionamiento del Aeropuerto Tomás de Heres y las inmediaciones del Paseo Orinoco.

El alcalde bolivariano, Sergio de Jesús Hernández, también saludó a los conductores de la recién inaugurada línea de taxis mientras los llamó a no pervertir el ideal por el que nació la empresa además de aquel por el que fueron formados, que no es otro que trabajar para ofrecerle a los bolivarenses y turistas un trato agradable, respetuoso y responsable ante todo dándole el sitial de honor que merece, la ciudad que renace.

“Un servicio de calidad tendrán a partir de hoy, todos los bolivarenses ya que contarán con 35 unidades de taxi que no solo son modernas y confortables sino que la persona que los maneja es una persona consciente y responsable que los llevará a su destino mientras le da un trato amable en el camino” expresó el alcalde del municipio Heres.

Por su parte el presidente de la línea ejecutiva, TransurHeres, Alexis Cotte agradeció el apoyo que desde el gobierno nacional se le ha brindado en todo sentido a los transportistas venezolanos, con dotaciones de repuestos para sus vehículos y estas nuevas unidades que han permitido crear una nueva línea ejecutiva de taxis al servicio del pueblo.

“Agradecemos a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros por la Misión Transporte y también a nuestro gobernador, Francisco Rangel Gómez quien ha permitido que todas las políticas públicas incluso las que benefician a los transportistas en todos los niveles sociales lleguen a todo el estado Bolívar” así lo indicó Alexis Cotte.

Unidades y conductores de primera

En la línea TransurHeres estarán disponibles y prestos para servir a la comunidad 35 unidades confortables que cuentan con un equipo tecnológico de primera como cámara interna, radio, un botón de pánico y GPS para llevar control en tiempo real de la movilización de los vehículos por toda la ciudad y así garantizar la mejor calidad de servicio para el pueblo.

En el mismo sentido los conductores de la nueva línea de taxis pasaron por un proceso de inducción en manejo, comunicación, atención turística, atención a las personas con alguna discapacidad y primeros auxilios para poder darle la asistencia requerida a los usuarios de las unidades ante cualquier emergencia.

Galeria Fotográfica

Cargando...