El comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar, dio a conocer que un sujeto de nombre Víctor Luis Medina Alemán fue capturado de forma inmediata, tras pretender huir de los uniformados del Centro de Coordinación Policial Agua Salada, dirigido por el supervisor agregado, Carlos González.
Medina Alemán, de 20 años de edad, se encontraba a bordo de un camión F-350, tipo Tritón, color blanco, con barandas verdes, placas100ABU, por la invasión La Tamborera; y al observar al contingente azul, se bajó del vehículo y emprendió la huida en veloz carrera, dándole captura a la altura de la parada de autobuses Vencedores de Guayana.
Al ser revisado corporalmente se le encontró un arma de fuego tipo Flower, calibre 4.5 milímetro, marca PT80 y un teléfono celular. También fue verificado el vehículo, donde se conoció que había sido despojado a un ciudadano en el sector de La Sabanita, específicamente en el Barrio Cuyuni.
Continuando con los operativos de seguridad, los uniformados del CCP Agua Salada, aprehendieron a Yulver José González, de 18 años, y a Eliezer Tabares Febres, de 21 años de edad; por resistencia a la autoridad cuando se les emitió la voz de alto.
La captura de ambos sujetos se llevó a cabo en la calle II, ubicada en el sector Bello, parroquia Agua Salada. A los individuos se les incautó a un facsímil con dos proyectiles de 38mm sin percutir y uniformes de la Guardia Nacional