Turistas disfrutaron a lo grande asueto de Semana Santa en Gran Sabana

Por sus bellezas naturales, óptima vialidad, atención al turista y servicios totalmente garantizados, el municipio Gran Sabana se convirtió nuevamente este año en una de las zonas más visitadas del estado Bolívar durante el asueto de Semana Santa.

Temporadistas nacionales e internacionales disfrutaron en familia  de los balnearios Aponwao, Rápidos de Kamoirán, quebrada Arapán-merú (Pacheco), así como la cultura y los atractivos naturales que preservan las comunidades indígenas de kumarakapay, Kavanayén, Paratepuy del Roraima y Quebrada de Jaspe. 

Para César Rojas, oriundo de Valencia, uno de los lugares más bonitos de Venezuela es, sin duda alguna, la Gran Sabana. Manifestó además sentirse “bien atendido” gracias a los módulos de asistencia médica dispuestos en la Troncal 10 y los puntos de control instalados por los Cuerpos de Seguridad.

“Desde hace 30 años no venía a la Gran Sabana, ahora veo que se ha desarrollado y que es un destino turístico para muchísimas personas”, refirió Rojas tras manifestar que el trato que reciben los temporadistas en Gran Sabana es “excelente”.

Por su parte, Luisa Lucena, proveniente del estado Lara, aseguró que volverá a visitar la Gran Sabana con su familia y amigos porque, a su juicio, es un “lugar bello que no se consigue en otra parte del mundo”.

“Primera vez que vengo a La Gran Sabana. La experiencia que se vive aquí es muy bonita; el compartir con nuestros indígenas, las atenciones, los paisajes. Aquí nos recibieron con los brazos abiertos”, manifestó.

Al respecto, Herbith Gotera, de Barquisimeto, exhortó a todos los ciudadanos a conocer Venezuela porque en cada rincón del país hay bellezas naturales dignas de apreciar. Valoró además la atención que este año se les prestó a los turistas, así como la seguridad que hay en la Troncal 10, principal vía que dirige a la Gran Sabana.

“Me parece fabuloso este lugar. He disfrutado mucho. Hay sitios muy seguros y vi mucha seguridad en la vía. La próxima vez que venga traeré a toda mi familia”, dijo.

Acompañado de familiares y amigos, Julio Ortiz, habitante del estado Aragua, invitó a los habitantes del resto del país a conocer los parajes de Gran Sabana. También exhortó a todos a conservar el parque y proteger el ambiente.

“Tenemos que mantener estos espacios como lo encontramos para que se preserven limpios y bellos. Es la segunda vez que vengo a la Gran Sabana y espero volver pronto”, expresó.

Galeria Fotográfica

Cargando...