Un hombre y una mujer quedan presos por maltrato infantil

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay, dieron con el arresto de tres personas. El director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, indicó que la primera captura se llevó a cabo en la urbanización Orinoco, de Puerto Ordaz.

La primera acción policial se ejecutó debido a la agresión salvaje de la progenitora y el padrastro de un infante de apenas cuatro años de edad. Ambos acusaron al menor, hematomas y heridas en la boca y cabeza, ameritando su traslado a la emergencia del nosocomio de la entidad.

Yerkys del Valle Tarimuza de 21 años de edad y Francisco Eusebio Ortega, fueron denunciados ante el cuerpo de seguridad por maltrato físico, acto que motivó a los uniformados, realizar las respectivas acciones, bajo la coordinación del jefe de operaciones, supervisor agregado, Carlos Guzmán.

Cayeron dos más por robo

En otro orden de ideas, el titular de la PEB, destacó la aprehensión de; Edward Elías Tovar Ortega de 30 años de edad, y Jesús Eudomar Rodríguez Odremán de 23, por estar incurso en el delito de robo.

Este par, fue arrestado en el sector Alta Vista, específicamente por las adyacencias del centro comercial mami, luego de quitar bajo amenaza de muerte un bolso a su víctima. De forma inmediata se realizó un táctico despliegue, logrando visualizar a los implicados a pocos metros, intentando huir del delito. 

Galeria Fotográfica

Cargando...