Durante intenso operativo realizado por efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Cedeño bajo la responsabilidad del comisionado agregado, Ángel Castrillo, durante los pasados días del 24 y 25 de diciembre, se logró la retención de más de 20 unidades motorizadas por diversos motivos.
Dicha información fue suministrada por el director de la PEB, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, quien manifestó durante el despliegue del Plan de Vigilancia y Patrullaje, además del cumplimiento del Dispositivo Navidades Seguras 2015, en toda la Geografía del estado Bolívar se retuvieron las 27 motocicletas.
El jefe de la PEB informó que las causas de la retención fue por circular fuera del horario establecido por el Instituto de Tránsito Terrestre, no poseer los documentos en regla para conducir (Licencia, certificado médico), conducir bajo los efectos de licor, entre otros, dichos vehículos fueron puestos a orden de los organismos competentes.
Asimismo el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, destacó que los operativos continuarán de manera ininterrumpida, esto con la finalidad de mantener el orden y seguridad vial en la troncal 19.