Continuos despliegues de seguridad se realizan a lo largo y ancho del territorio del estado Bolívar, a fin de evitar hechos irregulares que atenten contra la tranquilidad y la feliz convivencia de la ciudadanía durante las fiestas carnestolendas.
Es por ello que mediante, un punto de control instalado en las adyacencias del Paseo Caroní, específicamente frente a la Duncan, se logró visualizar un vehículo Chevrolet de color gris, y en su interior se mantenían sigilosamente tres sujetos. Acción que activó de forma inmediata la suspicacia de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Unare.
El supervisor jefe Francisco León informó que, ante la cercanía de la comisión, el trío adoptó cierto nervosismo bajando del automotor velozmente. Emitiendo la voz de alto, e identificándose como funcionarios policiales de acuerdo al artículo 119 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se realizó la supervisión de los hombres y de la máquina automotora, confiscando en la guantera, dos envoltorios de material sintético (plástico), uno de color negro y otro de color blanco, ambos con una presunta sustancia psicotrópica, un envase triturador, una caja con dos colirios y un vaporizador de metal, contentivo de una sustancia líquida.
Al llegar al referido comando e iniciar las investigación, el trío quedó identificado como; Carlos Enrique Jiménez de 19 años, Pedro Monsalve Valencia de 18 años y Esteven Malave Plaza de 20 años de edad. El supervisor jefe resaltó que tanto los involucrados como el Chevrolet Aveo gris, placa AB206BV, año 2009, fueron remitidos al fiscal décimo cuarto del Ministerio Público, para los trámites siguientes.