Debido a denuncias formuladas ante el Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, sobre continuas irregularidades en el sector de Bloques de La Paragua, funcionarios desplegaron un minucioso dispositivo de seguridad para dar con el destino de los supuestos perturbadores del orden público.
Bajo la gerencia del Supervisor Jefe, Douglas Farrera, y la coordinación del jefe de operaciones, Supervisor Agregado, Mora Edixson, funcionarios destacados a este comando lograron el arresto del primer hombre en avanzadas horas de la noche de este jueves, informó el Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar.
Jasiel Abisail León Cascante, de 18 años de edad, fue visualizado en las adyacencias de la Villa Olímpica con actitud sospechosa, lo que accionó la pericia de la comisión, para practicar el chequeo corporal, apegado al artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, consiguiendo en el interior del sujeto, un arma de fabricación casera, tipo chopo.
Mientras que Héctor José Luna, de 34 años, fue detenido en la parada del transporte público. Este individuo había sido denunciado por acoso y violencia de género, ambos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público para las actuaciones y sanciones correspondientes.
A fin de dar respuesta a la ciudadanía, el componente azul destacado a esta circunscripción repotenciará los dispositivos de seguridad, enfocados en la supervisión de personas, chequeo de vehículos, y puntos de control tipo “relámpagos” para dar con la captura en flagrancia de personas inescrupulosas.
Dicha disposición es con el firme objetivo de consolidar aún más los lazos entre la máxima representación popular, conllevando así a la formulación a tiempo de las denuncias, para evitar situaciones que perjudiquen la tranquilidad de la comunidad, culminó el Comisionado Jefe.