Vértice de seguridad se afina con destreza arrojando más de 350 personas detenidas

El vértice de seguridad que se ha implementado en el estado Bolívar, sigue afianzándose con mayor fuerza para atacar hechos que puedan transgredir la tranquilidad de la ciudadanía. El resultado de éste táctico trabajo, ha generado la detención de más de 357 personas, en el primer trimestre del año 2018.

Haciendo énfasis en las políticas de resguardo que lleva como punta de lanza el mandatario regional, M/G Justo Noguera Pietri, se ha logrado la desarticulación de grupos delictivos, incautación de municiones, armas de fuego, droga y detención de individuos buscados por la justicia venezolana. 

Los funcionarios que integran la Policía del Estado Bolívar, de manera consecuente y precisa despliegan estratégicamente operativos tanto diurnos como nocturnos, bajo la integración del Director del órgano, Comisario General, David Colmenares, Sub Director, Jesús de la Cruz, el Jefe de Operaciones, Comisionado Jefe, Williams Caraballo y los 29 Directores de los Centros de Coordinación Policial.

La máxima autoridad de la PEB, destacó que esta dispersión también arropa los centros nocturnos, haciendo cumplir los horarios establecidos. De igual manera exhortó a la comunidad a tener la confianza con la policía y denunciar cualquier situación que interrumpa su serenidad.

Explicó que dentro de las actuaciones policiales se ha logrado la aprehensión de más de 357 personas por los delitos de; Homicidio, solicitados, violación, posesión de sustancia psicotrópicas, porte ilícito de arma de fuego, adolescentes y por otras causas. En tal sentido hizo mención la retención de cien vehículos de dos y cuatro ruedas, todo atribuido a los 750 operativos ejecutados en la entidad.

Galeria Fotográfica

Cargando...