La Gobernación de Bolívar acondiciona los 18 kilómetros que comprende el paseo Libertador en Ciudad Bolívar, municipio Heres. Sobre esto, los transeúntes afirman que esta obra beneficiará a muchas personas pues esta es una importante vía, y se conecta con el paseo Simón Bolívar, uno de los accesos principales de los municipios Angostura y Caroní.
Para Pedro Bolívar, quien conduce un autobús desde hace seis años, considera que el "tráfico mejorará con los trabajos de asfaltado en paseo Libertador, pues los huecos son la primera causa de las colas". De esta forma, "mejorará mucho mi trabajo", asegura.
En este sentido, Francisco Carvajal expresó que estos trabajos "traen beneficios al pueblo, por eso estas obras son bien recibidas por la comunidad". Carvajal destaca que la mencionada vía es una de las principales en la Ciudad y es muy transitada por los conductores, por ello "los trabajos van a beneficiar a muchas personas".
Además del asfaltado, está planificado reacondicionar el sistema de iluminación, demarcar de las vías, instalar ojos de gatos, podar los árboles, y para todo ello el tiempo estimado de culminación es de aproximadamente un mes.
Por su parte, el transeúnte Ricardo Cherema resalta que estas mejoras serán un gran alivio para los bolivarenses, explica que "por ser una vía rápida con mucha circulación del transporte, es una de las vías más problemáticas y más peligrosas". Por ende, Cherema manifiesta su agrado por que